Programa Ferreycorp para el desarrollo profesional en la Universidad Continental

programa ferreyros para el desarrollo profesional

[dt_vc_list]
  • Fecha: sábado 15, domingo 16, sábado 22 y domingo 23 de marzo
  • Hora: 8:00 de la mañana a 5:30 de la tarde
  • Lugar: auditorio de la Universidad Continental
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

La Corporación Ferreycorp invita a participar de su Programa Ferreycorp para el Desarrollo Profesional, el mismo que se realizará los días: sábado 15, domingo 16, sábado 22 y domingo 23 de marzo de 8:00 de la mañana a 5:30 de la tarde en el auditorio de la Universidad Continental (UC).

Este taller, 100% práctico y totalmente gratuito, está destinado exclusivamente a los estudiantes de los últimos semestres (7, 8, 9 y 10mo) de las diferentes facultades de la Universidad Continental. La participación incluye material de trabajo, break, almuerzo y Certificado.

El Programa Ferreycorp para el Desarrollo Profesional está conformado por 4 módulos: Visión de futuro, Autoconocimiento, Competencias profesionales, Empleabilidad y Rol social. Tiene como finalidad contribuir a formar futuros profesionales comprometidos con el desarrollo de nuestro país, orientando su desempeño en el marco de la responsabilidad social, ciudadanía y valores.

Además, busca fortalecer las capacidades de los futuros profesionales, facilitándoles estrategias para el desarrollo de su empleabilidad y su adecuada inserción en el mercado laboral, respondiendo a un perfil competente y ético cuyas prácticas enmarquen en la responsabilidad social.

Para mayor información, asiste a la charla del día martes 11 de marzo a las a las 7:00 pm en el auditorio de la UC. Recuerda que participar de esta actividad, te permitirá presentarte a las entrevistas de selección programadas para el día miércoles 12 de marzo de 5:00 a 7:00 pm en el auditorio.

Vacantes limitadas
Confirma tu asistencia a la charla informativa a través del siguiente formulario

Inscripciones on line: