Estudiantes refuerzan liderazgo en VII Outdoor training de Continental

vii_outdoor

Por séptima vez, el Centro de Liderazgo de la Universidad Continental realizó el Outdoor Training, una actividad que buscar desarrollar diferentes actitudes de liderazgo en los estudiantes participantes. En esta ocasión fueron 33 alumnos, de los distintos niveles, los que pasaron por el proceso de entrenamiento durante tres días.

“Ir al campamento como parte del staff, fue para mí una experiencia única y maravillosa. Reaprendí el estar al servicio de los demás y conocí la esencia de cada una de las personas”, expresó Jhames Espinoza Suarez, estudiante de la carrera de Ingeniería en Agronegocios que se encuentra en condición de mentor en el Centro de liderazgo.

vii_outdoor_1

El joven al igual que sus compañeros estuvo al contacto con la naturaleza. Ahí aplicaron todo lo aprendido durante su formación para convertirse en líderes. Gracias al feedback recibido, la jornada se convirtió en una herramienta poderosa que contribuyó a la consolidación de las personas tanto individualmente como en sus relaciones sociales.

Este VII Outdoor training se realizó en el recreo Los Manantiales los días 14, 15 y 16 de febrero. Al término de este, los padres de familia de cada uno de los participantes, los recibieron con mucha alegría y emoción en el auditorio del campus.