Universidad Continental y Pronabec invitan a charla sobre becas

charla_becas

Este miércoles 19 de febrero a las 7 de la noche, la Universidad Continental realizará una charla informativa sobre becas para maestrías y doctorados en el extranjero en la sala de audiencias del campus de la avenida San Carlos 1980. El evento estará a cargo del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec).

Dar la oportunidad a los profesionales de seguir estudios de maestría o doctorado en una de las mejores universidades del mundo, es el objetivo de las becas “Presidente de la República” que ofrece el Pronabec. En esta primera convocatoria del año, son 500 becas las que se ofertan a nivel nacional, y que están dirigidos a profesionales con grado o título profesional.

La beca “Presidente de la República” ya tiene a más de 700 becarios estudiando maestrías y doctorados fuera del país, de los cuales 35 de ellos corresponden a la región Junín. Cabe resaltar que estos beneficios son integrales y cubren todos los gastos como pasajes, pensiones, estadía, alimentación, materiales de estudio y seguro médico.

VINCULACIÓN INTERNACIONAL. En la Universidad Continental, la oficina de Vinculación Internacional se encarga de difundir este tipo de información y eventos, y gestionar becas, pasantías e intercambios, que permiten a los estudiantes y egresados tener contacto con espacios internacionales, a fin de garantizar su especialización para ser profesionales competentes que sirvan a nuestro país.

DATO. Con la charla informativa, los participantes podrán conocer los requisitos, cronograma, áreas de estudios, beneficios y países de destino que comprenden las becas del Estado.