Skip to main content
search

Universidad Continental, miembro de la Sociedad Peruana de Ortodoncia

odontologia_final

Los estudiantes de la Especialidad de Ortodoncia y Ortopedia Maxilar de la carrera de Odontología de la Universidad Continental, cumplieron con todos los requisitos para ser aceptados como miembros estudiantes de la Sociedad Peruana de Ortodoncia (SPO). De esta manera, además de recibir varios beneficios de una de las primeras instituciones científicas del país, Continental es ratificada como una universidad que brinda formación académica de calidad.

La infraestructura adecuada para la formación de especialistas en la diferentes áreas de la Odontología, que comprende una moderna clínica dental y laboratorios bien equipados; la plana docente integrada por profesionales de la Sociedad Peruana de Ortodoncia y de la Asociación Americana de Ortodoncistas (AAO) y la aprobación con Resolución N°0910-2013-ANR de la especialidad por la Asamblea Nacional de Rectores, fueron los factores que permitieron que 19 alumnos de esta casa de estudios pertenezcan ahora a la SPO.

Los beneficios que Continental obtiene con esta membresía, favorecen además a los estudiantes de pregrado, puesto que ahora podrán acceder a descuentos en los eventos que realiza esta organización y a la bibliografía especializada que ofrece.

ESPECIALIDAD. La especialidad de Ortodoncia y Ortopedia Maxilar se dicta bajo la modalidad de estudios de dos años en la Universidad Continental. Esta se desarrolla de modo presencial y virtual gracias a la tecnología del Blackboard Collaborate, una plataforma que permite la interacción entre los participantes y docentes, y la asesoría permanente en el tiempo de estudios.

“Este logro implicó un proceso administrativo y académico largo, pero finalmente lo hemos conseguido y con esto estamos motivados para continuar en este camino y llegar a ser miembros de la Asociación Americana de Ortodoncistas y, más adelante, a la Asociación Mundial de Ortodoncistas”, expresó el coordinador de la carrera de Odontología, Mg.CD. Armando Carrillo.

Asimismo, anunció que a fines de este mes iniciará la segunda promoción de la especialidad de Ortodoncia y Ortopedia Maxilar, así como el lanzamiento de otras especialidades de la odontología.

DATO. El CD Esp. Luciano Soldevilla, es responsable de la Especialidad de Ortodoncia y Ortopedia Maxilar en la Universidad Continental.

Close Menu