[vc_single_image image=»85656″ img_size=»full» alignment=»center»]

Firme en su compromiso de revolucionar la educación superior en el país, la Universidad Continental y el Instituto CERTUS firmaron un acuerdo de cooperación académica a favor de los jóvenes que buscan un grado académico universitario. De esta manera, ambas instituciones suman esfuerzos para brindar un servicio educativo de calidad coherente con las altas exigencias del mercado laboral.

El convenio permitirá que los egresados y titulados de CERTUS puedan acceder a los procesos de admisión de los diferentes programas y modalidades que ofrece la Universidad Continental. Asimismo, tendrán la posibilidad de convalidar cursos automáticamente, de acuerdo a una tabla de equivalencias donde se compara la malla curricular de cada institución. Finalmente, en caso de ser admitidos, los jóvenes provenientes del Instituto tendrán la posibilidad de pagar la escala de pensiones más baja del programa elegido en la Universidad Continental.

En la ceremonia protocolar, el secretario general de la UC, Armando Prieto señaló que “la Universidad Continental y CERTUS compartimos valores institucionales que son fundamentales para transformar la educación en el país. Estamos felices de firmar este convenio que nos permitirá crear impacto positivo en el Perú”.

Por su parte, Inés Althaus, gerente general de CERTUS, destacó que su Instituto y Continental están comprometidos con la calidad y la excelencia académica. Por lo tanto, este acuerdo académico será crucial para abrir mejores oportunidades de desarrollo profesional a sus estudiantes.

De esta manera, la Universidad Continental ratifica su compromiso de formar profesionales líderes y emprendedores que sean capaces de enfrentar los desafíos de la Cuarta Revolución Industrial, a través de la innovación para solucionar problemas reales de su entorno.

Universidad Continental y CERTUS firman convenio