Universidad Continental recibe a más de 200 becarios de Beca 18

Luego de una rigurosa evaluación a nivel nacional, un total de 211 jóvenes se unen a la Universidad Continental (UC) como becarios, gracias al concurso nacional Beca 18 que promueve el Programa de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC). Con el compromiso de brindar la misma calidad educativa  que caracteriza a la Corporación Educativa Continental, la UC felicita y da la bienvenida a los nuevos estudiantes.

Tal como se evidencia en la lista de resultados publicada en el portal de PRONABEC, son 148 becarios que provienen de las distintas provincias de Junín, 54 de Huancavelica, 4 de Ayacucho, 4 de Pasco y 1 de Huánuco. Todos ellos podrán estudiar en esta prestigiosa casa de estudios y gozar de los mismos beneficios, convenios, membresías, laboratorios, servicios y todo el respaldo académico que ofrece Continental.

Es de destacar que las becas son integrales, pues el Estado cubre todos los gastos que implica el estudio de una carrera universitaria: la postulación, matrículas, pensiones de enseñanza, alimentación, estadía, materiales de estudio, traslados y seguro médico. Además los becarios reciben un servicio permanente de tutoría y acompañamiento, y una laptop personal.