Skip to main content
search

Convocatoria para posgrado internacional “Beca Presidente de la República”

Convocatoria para posgrado internacional “Beca Presidente de la República”

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) acaba de publicar en su página web la segunda convocatoria 2014 para obtener la “Beca Presidente de la República”. Se trata de un programa dirigido a jóvenes profesionales, interesados en realizar estudios de maestría y doctorado en reconocidas universidades extranjeras de Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, México, Países Bajos y Reino Unido.

Para esta convocatoria se ofrecen 800 becas completas que abarcan diversos campos de estudio como: biología, biotecnología, nanotecnología, cadena de suministro, ciencias de la salud física y mental, camélidos, ciencias de la tierra y medio ambiente, ciencias forestales, cultivos y tecnologías de alimentos, física, química, matemáticas, farmacia y bioquímica, educación, administración pública, gestión pública, políticas públicas, economía e ingeniería en todas sus especialidades.

El programa cubre el 100% de los gastos académicos, transporte aéreo de ida y vuelta,  asignación mensual para cubrir la alimentación, vivienda y movilidad local, un bono semestral por concepto de compra de libros y materiales de estudio, seguro médico, reforzamiento de idioma extranjero (de ser el caso) y los gastos para la obtención del grado.

Los requisitos son contar con un destacado orden de mérito, poseer el grado académico o título profesional y tener al 31 de diciembre de 2014, hasta 33 años parta el caso de maestría y 36 años como máximo para Doctorado. Las inscripciones se cierran el 14 de junio. Entérate más y postula en PRONABEC, ¡tú podrías ser uno de los becarios!

Mayo información aquí.

Close Menu