[dt_vc_list]
  • Más 230 estudiantes de la UC se capacitaron en temas de exportación e importación.
[/fancy-ul]

Con el propósito de fomentar un espacio de diálogo y reflexión que permita compartir experiencias, buenas prácticas y estrategias innovadoras implementadas por el sector empresarial para enfrentar los retos y desafíos que ha generado la pandemia, la Universidad Continental, a través de la Escuela Profesional de Administración, realizó el conversatorio “Experiencias en Resiliencia y Estrategias de Innovación Pospandemia”.

Los empresarios que compartieron sus experiencias fueron Julio César Izquierdo Astete, del sector de servicios turísticos; Alex Venero Jaimes, empresario del sector tecnología e innovación; Maria Elena Bravo Montufar, del Sector Textil; y Odar Rodriguez Kross, del sector agroindustria.

Además, los participantes tuvieron un espacio para generar networking con el fin de establecer contactos y relaciones con otros profesionales y empresas que afrontaron de manera exitosa los desafíos de la pandemia.

Este espacio también permitió contribuir al intercambio de conocimientos y a la creación de sinergias y oportunidades de colaboración, señaló Vilma Canahuire, coordinadora de la carrera de Administración de la Universidad Continental, campus Cusco.