Con el objetivo de inspirar y motivar a sus estudiantes en la búsqueda de sus sueños en el ámbito laboral a través de las historias de éxito de sus egresados, la Universidad Continental organizará el conversatorio con talentos que inspiran: Top Talent.

Top Talent se realizará a través de Zoom a las siete de la noche en tres fechas. La primera será el miércoles 20 de setiembre en la que se presentarán las historias de éxito de Gabriel Huánuco, egresado de Administración y gerente de Contrato de Sodexo Perú; Nataly Guadalupe, egresada de la carrera de Marketing y Negocios internacionales y actual jefa de Control Interno de Saga Falabella; y Fiorella Francia, egresada de Derecho y jefa de actividades de oficio de Indecopi.

Sin duda, serán tres encuentros motivadores con egresados de la Universidad Continental que seguramente inspirarán y conectarán los sueños de nuestros estudiantes con historias reales de éxito de nuestros egresados.

La participación es libre, previa inscripción. Los interesados pueden inscribirse aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScC8OaXsAo0rexfw-2BJbuhkxejxGrazHpAQBcl6p8wRUmskQ/viewform