Skip to main content
search

El exitoso empresario y fundador de grupo AJE, Carlos Añaños Jerí, llegará a Huancayo el próximo viernes 22 de septiembre para dictar la conferencia magistral “Un propósito que se transforma en marca” en el auditorio de la sede central de la Universidad Continental, en Huancayo.

La conferencia será híbrida, tanto para los estudiantes de todos los campus y modalidades de la Universidad Continental, como de los del Instituto Continental. Así, mientras 350 estudiantes estarán de forma presencial en Huancayo con Carlos Añaños, otros de Huancayo, Arequipa, Cusco, Lima y otras ciudades seguirán la conferencia de forma virtual.

Participarán en esta conferencia estudiantes, docentes, directivos, especialistas en temas de emprendimiento y emprendedores, interesados en conocer no solo la historia de éxito del fundador del grupo AJE, sino también sus lecciones aprendidas y recomendaciones para los emprendimientos de hoy.

Cabe destacar que Carlos Añaños lideró la expansión mundial del grupo AJE, transnacional presente actualmente en varios países de América, África y Asia. Además, es el fundador del patronato Pikimachay (Ayacucho) y TIYAPUY.

La conferencia “Un propósito que se transforma en marca” se da en el marco del aniversario 25 de la Universidad Continental y del aniversario 38 del Instituto Continental. 

La participación está abierta, previa inscripción. Los interesados pueden inscribirse aquí: https://icontinental.edu.pe/charla-un-proposito-que-se-transforma-en-marca/eventos/

Close Menu