Orgullo Continental. Michelle Mollehuara, egresada y licenciada de la carrera de Ingeniería Ambiental de la Universidad Continental, ganó la prestigiosa beca Erasmus que le permitirá estudiar la Maestría Erasmus Mundus Master en Soil Science (Maestría en Ciencias del Suelo).

Por estos días, Michelle estará viajando a Europa para iniciar sus clases que se desarrollarán en los países de Turquía, Polonia y Bulgaria a lo largo de dos años, culminando sus estudios en el 2025.

Según Michelle, ganar esta beca fue posible por la experiencia (requisito indispensable) que tuvo durante su trabajo en la Dirección Regional de Agricultura de Junín, donde no solo se enfocó en el área de investigación, sino que publicó tres artículos científicos, además de su dominio del inglés.

Esto además su perfil académico que incluyó sus estudios del Diploma Internacional en Economía y Política del Cambio Climático, organizado por el Programa Yachay (Sistemas inteligentes de personalización y flexibilización para mejorar la calidad de la Educación Superior Virtual en América Latina), que forma parte del proyecto financiado por el Programa Erasmus+ de la Comisión Europea, que coordina la Universidad Continental.

La beca Erasmus cubrirá la estadía, movilidad, seguro médico y acceso libre a los laboratorios y a las bibliotecas durante toda la maestría que seguirá Michelle, además de ofrecerle cursos en línea para aprender el idioma de cada uno de estos países que visitará durante sus estudios.

A su retorno, Michelle Mollehuara tiene claro que desea “volver a la Universidad Continental como docente para compartir mis conocimientos y contribuir con el desarrollo económico en el sector agrícola de su región y del país”.

Antes de su viaje, dejó un mensaje a los estudiantes: “Quiero compartir con ustedes que la perseverancia y la disciplina son pilares para poder alcanzar nuestras metas, si queremos trascender a nivel internacional”.

La Universidad Continental felicita a nuestra egresada Michelle Mollehuara por este logro, así como a todos los estudiantes que, con compromiso y perseverancia, van alcanzando sus metas en el Perú y el mundo. Hagamos que suceda.