• Se realizará en formato híbrido. La sesión presencial será el viernes en el auditorio de la Universidad Continental.
  • Expertos presentarán temas que reforzarán las competencias jurídicas de los estudiantes de derecho.

Temas como “Las sentencias estructurales en la Jurisprudencia del Tribunal Constitucional Peruano” y “El tratamiento de la prueba ilícita entre derecho y moral”, serán materia del III Congreso internacional de Derecho Procesal y Arbitraje, organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad Continental.

Esta tercera edición contará con la participación de Carlo Vittorio, docente a tiempo completo en la PUCP e investigador postdoctoral; Raquel Limay, abogada por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y docente en la Facultad de Derecho de la PUCP. También participarán Brando Paredes, abogado y magíster en Derecho Procesal por la PUCP y Miembro del Grupo de Investigación de Derecho Procesal Crítico y Constitución – GIDEPROC – PUCP, entre otros.

El Congreso también abordará temas como «El tratamiento de la prueba ilícita entre derecho y moral», «Tratamiento de los estándares de prueba en la jurisprudencia peruana» y “El impacto de la reforma del recurso de Casación en la judicatura”, entre otros.

Este evento académico se realizará de forma virtual el 23 y el 24 de noviembre, mientras que el 25 se desarrollará de forma presencial en el auditorio de la sede Huancayo de la Universidad Continental.

Para participar del III Congreso Internacional de Derecho Procesal y Arbitraje, puede unirse a través del siguiente enlace:

Día: 23 y 24 de noviembre: https://acortar.link/hrlaWZ

Día: 25 de noviembre: auditorio de la Universidad Continental.