La ciencia y la tecnología avanzan a pasos agigantados. El Perú y la región Arequipa no pueden quedarse al margen de estos cambios que determinarán en el mediano y largo plazo la competitividad de las empresas y la calidad de vida de la población.

Por ello, la Universidad Continental, el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) y la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa organizan la conferencia “El futuro de la tecnología y las oportunidades para la región Arequipa”, que se realizará este 18 de noviembre a las 6.30 de la tarde.

La exposición estará a cargo del ingeniero Fernando Ortega, director de Investigaciones y Estudios del Concytec, quien dará a conocer las tendencias tecnológicas que mueven el futuro hacia adelante y cómo la región Arequipa puede aprovecharlas.

La conferencia se llevará a cabo en el auditorio de la Cámara de Comercio (calle Quezada 104, Yanahuara). Será presencial y el ingreso es libre hasta completar el aforo. Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/wkTcqB1k1Qty4WqF9

Más sobre el expositor

Experto internacional en temas de prospectiva estratégica, creación de futuros, gestión de la innovación y del conocimiento. Autor del Challenging Futures Method (CFM) para ejercicios de prospectiva y del Manual de Corporate Foresight para América Latina. Chair del Nodo Perú del Millennium Project. Miembro de la WFSF, IAOIP, APF, IIF, LASA, Humanity+, entre otras asociaciones. Es máster en Economía, Gestión y Tecnología de la Innovación en la Universidad de Alcalá, y máster en gerencia publica en Gerencia de organizaciones públicas en EUCIM Business School (Madrid-España).