Skip to main content
search
  • Espacio de capacitación estuvo a cargo de Patricia Almendro, especialista en coordinación, capacitación educativa y liderazgo de la enseñanza del idioma inglés, del prestigioso Pearson.
  • Operando en más de 70 países, Pearson es la empresa de educación más importante en todo el mundo al proporcionar materiales educativos, tecnologías, evaluaciones y servicios relacionados con la educación a profesores.

En línea a su compromiso de formar docentes altamente capacitados en el dominio y enseñanza del idioma inglés, el Centro de Idiomas Continental realizó junto a Pearson, la empresa líder en educación en todo el mundo, el workshop “Empowering Teachers and Learners in an English Program”.

Este acto académico tuvo la participación de docentes de Huancayo y fue dirigido por Patricia Almendro, profesional con más de 32 años de experiencia, 20 en liderazgo de equipos y 15 en capacitación docente y desarrollo de materiales de aprendizaje.

En el workshop se tocaron temas como estrategias de enseñanza, metodología y seguimiento al estudiante en el proceso de aprendizaje.

Cabe precisar que eventos similares a este se desarrollarán de manera continua con el objetivo de fortalecer, activar, impulsar y desarrollar soluciones que mejoren la enseñanza de los docentes que imparten una de los idiomas más importantes a nivel mundial, como lo es el inglés.

Sobre Patricia Almendro

Es graduada de CONSUDEC en Buenos Aires (Argentina) y Master Trainer certificada por Pearson. Asimismo, ha completado cursos de posgrado en Inglaterra y en la Universidad Católica de Salta.

En su trayectoria profesional, ha desempeñado la docencia del inglés en colegios particulares y estatales de Argentina. Actualmente, se encuentra cursando el Harvard Manage Mentor (HMM), un confiable curso de Desarrollo de liderazgo de la prestigiosa Universidad de Harvard, y es coordinadora de la Unidad de Consultoría Académica para Pearson Latinoamérica.

Si estás interesado en ser un docente global ingresa a idiomas.ucontinental.edu.pe

Close Menu