Skip to main content
search

Comprometidos con la educación y el futuro de los profesionales del país, la Universidad Continental desarrollará el “Festival de carreras” #HagamosQueSuceda, un espacio donde los jóvenes podrán descubrir su vocación y elegir su carrera profesional a través de evaluaciones vocacionales, talleres experimentales, recursos tecnológicos y visitas guiadas que se desarrollarán del 17 al 19 de noviembre en Huancayo, Cusco, Arequipa y Lima. 

En este festival, que se realizará en Lima el sábado 19 desde las 10 de la mañana, se presentarán los beneficios y ventajas que ofrece la Universidad Continental en sus modalidades Presencial, Semipresencial y A Distancia.

Entre las actividades que se desarrollarán están la presentación del profesor Avatar, un sistema que permite exposiciones en vivo a través de un holograma de expertos que se ubican en otras partes del país y del mundo; igualmente, habrá talleres presenciales de todas las carreras.

Igualmente, se presentarán testimonios de estudiantes y egresados que vienen destacando en diferentes rubros, tanto del Perú como del extranjero. Asimismo, habrá talleres para padres de familia, test vocacionales, simulacros para medir nivel de inglés, entre otros, que ayudarán a los participantes a descubrir y potenciar su talento profesional.

Como en las ediciones anteriores, los momentos lúdicos de la experiencia serán las fotos 360, la zona gamer en la sala insignia, batalla de gallos y el infaltable concierto de rock con DJ. 

Proyectos innovadores

El Festival de Carreras de la Universidad Continental también presentará las innovaciones tecnológicas que se viene desarrollando en su Red FabLab como los proyectos Quipu (controlador de aforo en mercados), Health Tech (réplica exacta del corazón en 3D para diagnósticos precisos), entre otros, desarrollados por estudiantes, docentes y especialistas de las diferentes sedes de la UC, como una forma de brindar soluciones a los grandes problemas de nuestra sociedad. 

Para conocer más sobre estos proyectos pueden ingresar a hagamosquesuceda.pe/

Close Menu