Skip to main content
search
  • Evento titulado “Industria 4.0” se llevará a cabo, de manera virtual, el 20 y 21 de noviembre.
  • Participarán destacados especialistas internacionales en diferentes aspectos de la revolución tecnológica.
  • Las inscripciones son gratuitas en congresoingenieriauc@continental.edu.pe

Este 20 y 21 de noviembre, la Universidad Continental realizará el II Congreso Internacional de Ingeniería “Industria 4.0”, evento que congregará especialistas de Chile, Colombia, Puerto Rico, Alemania, México y Perú.

El desarrollo de la Industria 4.0 o Cuarta Revolución Industrial, ha confirmado ser una de las claves para enfrentar los nuevos desafíos, luego de la crisis que atravesamos. Frente a ello, la facultad de Ingeniería de la Universidad Continental, organiza la segunda edición de este encuentro académico, en el marco de la Cuarta Revolución Industrial.

Este espacio, que se desarrollará de manera virtual, reunirá a especialistas nacionales e internacionales, quienes presentarán ponencias y talleres en temas como: Industrialización 4.0, IoT (Internet de las cosas), Smart City, arquitectura de software, ciberseguridad, BIM,Teams Network y sostenibilidad.

“La revolución tecnológica viene modificando, fundamentalmente, la forma en que vivimos, trabajamos y nos relacionamos. Por ello, debemos estar atentos a la transformación porque será distinta a cualquier cosa que el género humano haya experimentado antes. Por ello, en la Universidad Continental creamos la mejor experiencia de aprendizaje posible”, explicó Felipe Gutarra Meza, decano de la facultad de Ingeniería.

Con la organización de este evento internacional, la Universidad Continental continúa con su compromiso de mantener a sus estudiantes y egresados y la vanguardia de los nuevos retos profesionales, tomando como pilares y el impacto positivo.

[vc_empty_space]
[dt_default_button link=»url:https%3A%2F%2Feventos.ucontinental.edu.pe%2Fii-congreso-internacional-de-ingenieria-4-0%2F|target:_blank» size=»medium» button_alignment=»btn_center»]Quiero saber más[/dt_default_button]
Close Menu