Skip to main content
search
  • El evento se desarrollará el miércoles 18 y jueves 19 de noviembre y contará con especialistas nacionales e internacionales para abordar el perfil y las tendencias en recursos humanos pos COVID-19.
  • Las inscripciones son libres en https://bit.ly/2UcMCLt

La crisis mundial por la pandemia de Covid-19 ha generado cambios radicales en la mayoría de organizaciones. Uno de los principales es la necesidad de una selección especializada de colaboradores que cuenten con habilidades en tecnología y liderazgo.

Ante ello, la carrera de Administración y Recursos Humanos de la Universidad Continental organiza, este miércoles 18 y jueves 19 de noviembre, el I Seminario Internacional de Gestión del Talento Humano denominado “Nuevas competencias que las empresas demandan en tiempos de crisis”.

El evento académico tiene el objetivo de generar nuevas oportunidades ante la necesidad de profesionales con capacidades alineadas a las tendencias pos COVID-19. Asimismo, está dirigido a gerentes y jefes de Recursos Humanos; analistas de reclutamiento, selección, capacitación, desarrollo organizacional y público interesado en actualizarse.

Entre los especialistas internacionales destacan Ana María Rubio (Colombia), quien desarrollará el tema “Nuevos Perfiles Laborales que las empresas demandan”; Natalie Polo Bravo (Paraguay), quien abordará “Cómo sacar la mejor versión de ti mismo”. Asimismo, a nivel nacional participará Luis Flores, profesional que compartirá sobre la importancia de las habilidades requeridas para el éxito profesional en la Era Pos COVID-19.

A través de este evento académico, la Universidad Continental continúa con su firme compromiso de impactar de manera positiva en la sociedad, desarrollando temas útiles para los ciudadanos, y así contribuir con su crecimiento.

[vc_empty_space]
[dt_default_button link=»url:https%3A%2F%2Feventos.ucontinental.edu.pe%2Fi-seminario-internacional-de-gestion-del-talento-humano%2F|target:_blank» size=»medium» button_alignment=»btn_center»]Quiero saber más[/dt_default_button]
Close Menu