Universidad Continental logra su membresía al CALED

La calidad y prestigio de la Universidad Continental (UC) continúan obteniendo el respaldo de las más prestigiosas instituciones y redes a nivel mundial. Esta vez, el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Calidad en Educación Superior a Distancia (CALED), ha aceptado la incorporación de la UC entre sus miembros.

caled_logo
EL PhD. José Barbosa Corbacho, director ejecutivo del CALED, manifestó en su carta de aceptación, que la aprobación de Continental se dio en reunión de la Junta Ordinaria celebrada el 20 de junio en la ciudad de Medellín. Asimismo, destacó el interés de la universidad por pertenecer a este organismo que «busca contribuir al mejoramiento de la calidad en la enseñanza superior a distancia en todas las instituciones de América Latina y el Caribe, que ofrezcan este tipo de educación».

Cabe resaltar que, la modalidad virtual de la Universidad Continental se implementó este año. Actualmente dicta siete carreras: Administración, Administración y Gestión Pública, Contabilidad, Derecho, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas y Psciología. Hoy, con esta membresía, podrá recibir asesoría de CALED en el proceso de autoevaluación en los programas que lo requieran.