Ofrecen becas para emprendedores

La directora de Emprende Ahora, Romina Díaz Machco, estuvo en la Universidad Continental para orientar a los jóvenes de distintas carreras en la postulación que los podría convertir en uno de los 130 becarios de este programa y así vivir una gran experiencia de aprendizaje y desarrollo personal, que les permita convertirse en grandes emprendedores.

becas_emprendedores
«La beca Emprende Ahora es un programa que cambia vidas. Es un gran espacio donde descubres lo que eres capaz de hacer junto a otros estudiantes de diferentes regiones», explicó la joven. Señaló que la beca integral desarrolla la visión de los participantes y fortalece sus competencias para emprender con innovación, formarse como líderes en democracia y vivir la ciudadanía responsable.

«Tiene una duración de cinco meses. En ella los jóvenes seleccionados asisten a tres sesiones de capacitación en emprendimiento en Lima», resaltó. Indicó que para participar los interesados deben ser universitarios de cualquier carrera y estar cursando los últimos ciclos, tener hasta 25 años, y estar interesados en el empredimiento y comprometidos con el desarrollo regional.

BECAS. Díaz Machco informó que las becas incluyen capacitación, mentoring y materiales de trabajo, traslado desde las ciudades de origen hasta Lima para las 3 sesiones del programa (ida y vuelta), alojamiento, alimentación y transporte interno en la ciudad de Lima y seguro médico por los días de sesiones. Las postulaciones están disponibles hasta el 30 de setiembre en la página www.emprendeahora.org