12 estudiantes de Continental en CADE Universitario 2013

Doce de los estudiantes más destacados de la Universidad Continental participarán en el CADE Universitario 2013, organizado por IPAE Acción Empresarial, un evento que reunirá a más de 650 jóvenes selectos de todo el país y que se realizará del 11 al 14 de setiembre en la Escuela Naval del Perú, en el Callao.

cade_estudiantes

La finalidad del CADE es motivar a los participantes a ejercer su liderazgo en beneficio de nuestra nación y comprometerlos con el crecimiento de nuestra sociedad. Para ello se ha programado conferencias de expertos, talleres para el desarrollo de competencias personales, elaboración de un proyecto en equipos de trabajo, reuniones con empresarios exitosos. Además, podrán interactuar con estudiantes provenientes de diferentes realidades del país.

Este año el tema de control propuesto por IPAE es «Institucionalidad – seamos rebeldes, respetemos las reglas», y el objetivo es poner énfasis en la necesidad de actuar cumpliendo las normas como única forma de cooperar para alcanzar metas comunes y generar condiciones que permitan construir una sociedad moderna e inclusiva.

Este año nuestros representantes son: Ángel Guerra Lozano, Filder Morales Curo, Telmo Barrientos Baldeón, Lurdes Escobar Cañari, Jeyson Araujo Zurita, Brenda Cornejo Cano, Jhoana Egoavil Gutarra, María Luz Simón Blancas, Liliana Palomino Flores, Jhylyana Camacho Yauri, Jossy Vera Osores, y Naydú Leyva Recuay. Todos ellos, estarán acompañados por el director del Centro de Liderazgo, Carlos Canchumanya Camargo.