Descubre tu vocación, construye tu futuro ¡Elige Continental!

A pocos meses de concluir el año escolar 2013, estudiantes del 5to de secundaria, demostrarán sus habilidades académicas en el examen de Selección Previa de la Universidad Continental (UC). Ellos podrán postular a cualquiera de las 25 carreras, dividas en 5 facultades (Ciencias para la Empresa, Derecho, Ciencias de la Salud, Ingeniería y Humanidades) y ser parte de una de las mejores universidades del país.

La UC cuenta con laboratorios y talleres implementados  con tecnología de punta por cada especialidad, docentes reconocidos a nivel nacional e internacional, infraestructura moderna, acreditación internacional, convenios con universidades de distintas partes del mundo y eventos de talla internacional con reconocidos profesionales y expertos que llegan al Perú.

Para participar de este proceso, programado para el 27 de octubre, los alumnos deben presentar la copia legalizada de su DNI y el recibo por pago de inscripción. Para mayor información sobre las carreras, beneficios, pagos, servicios, entre otros, pueden acercarse  a las oficinas de admisión ubicadas en Real N° 125 – Huancayo o llamar a la central telefónica (064) 481430,  anexos 5047 o 5104.