Universidad Continental logra membresía internacional de “The Open Group”

Orientados a mejorar nuestra formación académica e incrementar nuestras  alianzas con organizaciones internacionales, la Universidad Continental a través de la facultad de Ingeniería, logró acceder a una membresía académica en  “The Open Group”, una organización líder a nivel mundial  en  estándares de gestión  estratégica de tecnología  como Arquitectura Empresarial, IT4IT, Open Plataform y SOA.

La Universidad Continental es la única del Perú y Latinoamérica  que alcanzó esta membresía, al igual que otras 13 universidades de Estados Unidos, India, Japón, Reino Unido, Singapur, México; y más de 20 organizaciones académicas mundiales.

Allen Brown, Presidente y CEO de The Open Group, dijo: «Estoy encantado de anunciar que una organización se unió a nuestras las filas  para marcar un hito en la historia. Estamos felices, de dar la bienvenida a la Universidad Continental, que tiene la distinción de ser nuestro miembro número 500”.

Esta organización mundial, habilita un sistema para que los  miembros de la UC puedan participar en la generación y difusión de nuevos estándares en tecnologías de información que utilizan diversas organizaciones de todo el mundo. Asimismo, permitirá participar en el desarrollo y adopción de estos nuevos lineamientos en la industria.

Los miembros la Universidad Continental, tendrán acceso a los diferentes foros, basados en el área de sus intereses, proporcionando la oportunidad a los estudiantes y profesionales de la UC, de alcanzar diferentes certificaciones  y ser reconocidos a nivel mundial.

fin