Skip to main content
search

Octava muestra de cine y psicoanálisis culminará mañana en la UC

La muestra de Cine y Psicoanálisis organizada a nivel nacional por la Sociedad Peruana de Psicoanálisis, la Filmoteca de la Pontifica Universidad Católica del Perú (PUCP) y el Comité de Mujeres y Psicoanálisis (COWAP), presentó en esta octava edición cinco películas en la ciudad de Huancayo.

“Las películas traslucen no solo personalidades asumidas por actrices de forma ficticia y basadas en un guión. Por el contrario, muestra el comportamiento de la mujer en diversas situaciones y acorde a los contextos que las rodean”, manifestó Henry Flores, uno de los comentaristas de la 8va muestra de Cine y Psicoanálisis que se desarrolló en la UC.

Centro cultural - Cine Foro

El ciclo de películas denominada “Mujeres, vínculos y soledades” culminará mañana con “Dos días, una noche”, muestra cinematográfica que contará con los comentarios de dos especialistas en psicoanálisis: Ilse Rehder y Vivian Schwartzman. La película será proyectada a partir de las 7:30 p. m. en el Anfiteatro de la UC (Pab. G 101). El ingreso libre.

Cabe precisar que el Centro Cultural y la Carrera de Psicología organizaron las sesiones de esta edición, donde los asistentes pudieron apreciar películas que representan el universo femenino desde distintas perspectivas y comprensión de la soledad en los aspectos tanto positivos como negativos.

Close Menu