Universidad Continental logra membresía internacional de CLADEA

Los días 22, 23 y 24 de octubre se desarrolló la XLVII Asamblea Anual de CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración) realizada en el Hotel Westin de la ciudad de Lima. En la reunión de decanos y directores de escuelas de administración de Latinoamérica, USA, Europa y Asia, se aceptó la postulación de la Universidad Continental, específicamente de la Facultad de Ciencias de la Empresa y la Escuela de PostGrado; para ser considerada como miembro asociado de CLADEA.

cladea_ucci

A partir de la fecha se pertenece a la red más importante de Latinoamerica en el campo de la Administración. Esta membresía permitirá un posicionamiento a nivel internacional de la Universidad Constinental, así como tener acceso a la información, realizar capacitaciones para mejorar las competencias de la plana docente en la docencia e investigación en el campo de la administración.