Amplia acogida en I Feria Laboral de Continental

Más de 1 300 asistentes se registró ayer en el I Feria de Laboral organizada por la Universidad y el Instituto Continental. Este evento reunió a 31 empresas, entre públicas y privadas, brindando a sus visitantes la posibilidad de conocer el trabajo que realizan y la metodología de convocatoria que utilizan.

feria_laboral_uc

«Es la primera vez que se realiza un evento de esta magnitud en la región. Estamos contentos por la participación de los estudiantes que ha sido mayor a la que esperábamos», indicó el jefe de la oficina de Colocación Laboral de la Universidad Continental, Gustavo Loayza.
Aje, Chinalco, Cine Planet, Santo Domingo, Rímac Seguros, Interbank, Plaza Vea, AFP Integra, entre otras grandes empresas expusieron el perfil de profesionales que requieren para su equipo de trabajo. También recibieron currículums de los interesados. «Para la próxima feria ya tenemos confirmado a Movistar, el Banco de Crédito y Backus», anunció Loayza al señalar que la segunda feria evento se prepara para el próximo año.
Cabe destacar que en más de 50% de los stands expositores se notó la presencia de egresados y estudiantes de Continental, lo que demuestra la gran acogida laboral de esta familia educativa en corporaciones de renombre de Junín.