Skip to main content
search

Continental organiza congreso de innovación y desarrollo empresarial

En los últimos años se ha experimentado profundos cambios tecnológicos y sociales que nos afectan a escala global, estos han introducido nuevos modelos de negocio y formas de administrar las organizaciones. Por ello, el Centro de Educación Continua (CEC) de la Universidad Continental (UC) organiza, el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre, el I Congreso de Innovación, Desarrollo y Gestión Empresarial, en el auditorio Nuestra Señora del Valle.

congreso_innovacion_gestionxyx

El evento está dirigido a profesionales y empresarios que buscan ampliar y potenciar sus conocimientos en técnicas y herramientas de gestión, además de elevar la productividad de sus negocios, implementando modelos vigentes y prácticos.

«Este congreso busca contribuir con el sector empresarial de la región. Queremos proporcionar a los profesionales herramientas para hacer crecer empresas y organizaciones desde la innovación, que conozcan las estrategias más innovadoras de gestión empresarial y desarrollen las habilidades directas necesarias para promover el cambio en las organizaciones. Algunos de los especialistas que atenderán este congreso son: Percy Freyre Suárez, Renato Peñaflor Guerra, Carlos Villajuana Pablo, Omar Neyra Córdova, Héctor Ñopo Aguilar, Julissa Sotil Chávez, entre otros», indica Carlos Meza Anglas, director del Centro de Educación Continua de la UC.

Inversión. El precio individual es de S/. 220.00. A partir de 3 inscritos el monto será de S/. 200; y de 6 participantes, S/. 180.00 Sin embargo, hay descuento especial para los que logren inscribirse antes del 15 de noviembre: 10% más de los ya mencionado. Incluye material de estudio y certificado de participación. El pago se puede hacer efectivo en el Banco de Crédito del Perú (BCP) al N° CTA. CTE. 355-1821389-0-25, indicando el número de DNI. Para mayores informes e inscripciones, acercarse a Calle Real N° 125, Huancayo. O llamar al teléfono 481430, anexos 5034, 5041, 5042 y 5082.

[Ver información del evento]

Close Menu