• Los talleres se llevarán a cabo los días 14 y 17 de diciembre previa inscripción gratuita.

Con el objetivo de entregar a la comunidad herramientas que les permita crear, crecer y generar motivación para el desarrollo de sus emprendimientos, la Universidad Continental desarrolla el programa virtual “Crear para emprender”. Esta iniciativa contempla una variedad de talleres prácticos a cargo de Niko Kisic, fundador de The Yoga Journey y experto en el manejo de técnicas y ejercicios de meditación.

Estos talleres están dirigidos a emprendedores, o dueños de microempresas o pequeñas empresas, que buscan llegar al éxito a través de técnicas creativas. Asimismo, consta de dos módulos por fecha: Despierta tu creatividad y Removiendo barreras para crear.

En el módulo Despierta tu creatividad los participantes podrán conocer las variables dentro de un proceso creativo y descubrir cómo el estrés y la ansiedad pueden bloquear la creatividad. Además, aprenderán a realizar ejercicios de meditación para poder disminuir el estrés y traer más calma.

Por otro lado, en el módulo Removiendo barreras, los jóvenes emprendedores y empresarios identificarán los problemas actuales que aquejan a sus negocios y buscarán la solución, mientras descubren por qué no la habían encontrado antes.

El conocimiento y la creatividad son dos herramientas importantes para poder crear. Los participantes de este evento podrán complementar su proceso creativo con conocimiento y habilidades prácticas para poder cumplir sus metas.