Skip to main content
search

La Universidad Continental lamenta el sensible fallecimiento del Dr. Wilfredo Pino Chávez, especialista en cirugía general del hospital regional Honorio Delgado de Arequipa quien estuvo en la primera línea frente al COVID-19 desde el primer día.

El Dr. Pino Chávez ha desempeñado funciones muy importantes. Ha sido exdirector regional de Salud de Arequipa y exdecano del Consejo Regional V del Colegio Médico del Perú.

Su amplio conocimiento en la medicina sirvió para formar a futuros profesionales en aulas de universidades. Asimismo, las gestiones que emprendió en cargos gubernamentales sirvieron para mejorar la calidad de atención a los pacientes. Su lucha fue incansable hasta el final de sus días, prueba de ello son las publicaciones que hacía a través de sus redes, demostrando su fiel compromiso de salvar vidas a través de su experiencia.

El Dr. Wilfredo Pino Chávez es reconocido en la ciudad de Arequipa, por su trayectoria y su compromiso para generar impacto positivo. La Universidad Continental reconoce su y agradece sus enseñanzas, su pasión y su valioso trabajo en favor de la salud de la población.

Close Menu