Consciente de la crisis generada por el Covid-19, y en línea con su propósito de empoderar a las personas para que generen impacto positivo, Continental reúne todos sus conocimientos, recursos y servicios para ponerlos a disposición de la sociedad en Continental+.

Continental+ es una plataforma de aprendizaje de fácil acceso y uso, que nace con el objetivo de ser un importante aliado para que las personas puedan enfrentar la coyuntura actual.

Inspirada en la Fuerza del cambio este espacio digital reúne todas las iniciativas de la Universidad Continental, el Instituto Continental, el Policlínico Continental y la Caja Centro,  información relevante y la pone a disposición de la sociedad. Entre ellos, destacan los webinars, la clínica jurídica, la clínica psicológica, asesoría para tesis y  pre-incubación e incubación de emprendimientos.

“Continental+ nace para empoderar a las personas, desarrollar sus habilidades, revolucionar sus emprendimientos y así, reactivar su economía. Buscamos ser un fuerte aliado para que las familias puedan reactivarse y adaptarse a esta nueva realidad”, sostiene Mónica Ramos Li, promotora de esta iniciativa en la Universidad Continental.

Continental+ busca ayudar a las personas a descubrir, construir y volver por más, acompañándolas durante todo ese proceso.

Para descubrir los recusos servicios se debe ingresar a: https://continentalmas.com