La Fuerza del Cambio sigue inspirando para crecer y evolucionar. Por ello, la Universidad Continental decidió reunir más de 18 años de experiencia en un solo espacio, fusionando talento e integrando su oferta formativa con el propósito es desarrollar habilidades en los emprendedores del país.

Growth Center Continental, el cual nace de la unión del Centro de Emprendimiento, el Centro de Liderazgo y el Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial – CiDem, para favorecer el crecimiento personal y organizacional, con el objetivo de formar líderes auténticos y emprendedores, capaces de gestionar organizaciones sostenibles.

Alineado a los ejes de Educación, Investigación e Innovación y de Cooperación para el Desarrollo, el Growth Center Continental tiene como objetivo fortalecer un ecosistema empresarial que contribuya al crecimiento del país y el bienestar de la sociedad; no solo en la comunidad Continental de la Universidad, Instituto y la Escuela de Posgrado, sino también en la sociedad.

De este modo, interviene a través de tres dimensiones: la formación en liderazgo para ejecutivos, docentes, estudiantes de nivel superior y escolares; el impulso del espíritu emprendedor en adolescentes (escolares) y jóvenes (estudiantes de institutos y universidades); y el fortalecimiento del tejido empresarial, especialmente en las competencias de gestión de los micro y pequeños empresarios.

Sus actividades están orientadas a brindar soluciones que impulsen la transformación a través del desarrollo integral de capacidades hasta convertirlas en las competencias necesarias para transformar el entorno.

“Promovemos, articulamos y difundimos actividades vinculadas con el desarrollo de la cultura empresarial. Tenemos más de 18 años aportando en esa línea, basados en los ejes de educación, investigación e innovación”, señala José Barrios, Vicepresidente Ejecutivo de la Organización Continental.

Con esta finalidad, el Growth Center Continental desarrolla programas y nuevos proyectos que buscan capacitar a los emprendedores, pequeñas y grandes empresas; e impulsar la innovación, generación de empleo, productividad y competitividad en el país. Además, brinda servicios de consultoría y asistencia continua.

A través de estas iniciativas, la fuerza del cambio sigue trascendiendo a todos los niveles, con el objetivo de empoderar a más personas para que conecten con sus ganas de crecer.

Para contactar al Growth Center Continental.

[dt_default_button link=»url:https%3A%2F%2Fgrowthcenter.continental.edu.pe%2F||target:%20_blank|»]Ingrese aquí[/dt_default_button]