[vc_single_image image=»82995″ img_size=»full» alignment=»center»]
  • Rector de la institución superior, Esaú Caro Meza, tendrá facultad para impartir propuestas que fortalezcan las acciones que solucionen problemas del sector.

Considerando la importancia de involucrar, integrar y resolver las diversas problemáticas de la sociedad, la Universidad Continental forma parte del Consejo Regional de Salud de Junín, como miembro activo y comprometido con su entorno.

La firma de este importante acto tuvo la participación del Rector de la Universidad, Esaú Caro Meza, y del titular de la dirección Regional de Salud de Junín, Henry Aguado Taquire, quien indicó que las incorporaciones académicas son las más potenciales por el manejo constante de conocimiento que brindan en pro de su realización de manera objetiva.

El Consejo se encuentra conformado por los máximos representantes de instituciones vinculadas en el rubro como: la Dirección Regional de Salud de Junín, EsSalud, Dirección Regional de Educación, Colegio Médico del Perú, Sanidad de la Policía Nacional del Perú, Sanidad de las Fuerzas Armadas, Municipalidad Provincial de Huancayo, Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, INPE, Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social. Además, cuenta con el aporte de universidades, organizaciones sociales de la comunidad, servicios de salud privados y colegios profesionales.

Asimismo, las facultades que tienen las autoridades serán impartir propuestas que fortalezcan las acciones que encaminen la articulación regional con el Sistema Nacional Coordinado y Descentralizado Salud (SNCDS) con el fin de generar sostenibilidad al desarrollo que se propone.

A través de este importante paso, la Universidad Continental continua su compromiso de crear impacto positivo en el Perú y en el mundo.

[vc_single_image image=»82996″ img_size=»full» alignment=»center»]