Skip to main content
search
  • Encuentros internacionales se enfocarán en acceso y calidad de la educación a distancia.
  • Primer espacio se realizará el miércoles 16 de septiembre, a las 5:00 p.m.

La Universidad Continental continúa aportando desde la academia. Por ello, este miércoles 16 de septiembre dará inicio al segundo ciclo de conversatorios internacionales “Continental Digital”, el cual se enfocará en el acceso y la calidad de la Educación a distancia.

Con el nombre “Acceso y calidad: retos y oportunidades de la educación a distancia”, este primer evento contará con la participación del Dr. Oswaldo Zegarra, Superintendente de la Sunedu y, desde Londres, el vicepresidente de QS Stars, Jasoon Newman.

Asimismo, para llevar a cabo la mesa de conversación sobre la calidad, estarán presentes el Dr. Alejandro Caballero, Principal Education Specialist, Global Education Team del IFC; y el Dr. Juan Carlos Mejía, Director Regional QS Intelligence Unit, Sudamérica y Sur Oeste Europeo. La conducción estará a cargo de la Dra. Emma Barrios,

El ciclo de conversatorios internacionales “Continental Digital”, tiene la finalidad de generar espacios de análisis, abordando los puntos clave sobre el acceso y la calidad de la educación a distancia. Asimismo, está dirigido a especialistas en educación, directores, docentes, coordinadores de universidades, institutos y colegios involucrados en la transformación digital de la educación, sobre diversos temas y contará con la participación de especialistas del sector privado y la academia, nacional e internacional.

A través de este tipo de eventos académicos, la Universidad Continental continúa con su firme compromiso de seguir resaltando la potencia de la tecnología para transmitir y generar conocimiento.

[dt_default_button link=»url:https%3A%2F%2Fucontinental.edu.pe%2Fcontinentaldigital%2F%23inscripciones||target:%20_blank|»]Regístrate aquí[/dt_default_button]
Close Menu