[vc_single_image image=»86548″ img_size=»full»]

La Universidad Continental abrió las puertas de su campus en la ciudad de Cusco. Construida sobre un área de cerca de 10 mil metros cuadrados, esta nueva filial cuenta con un edificio sostenible, bioclimático y moderno, diseñado en base a las tendencias contemporáneas de la infraestructura educativa. Prueba de ellos, son sus aulas y laboratorios que promueven el aprendizaje experiencial y colaborativo, lo que facilita llevar la teoría a la práctica.

Con la presencia de diversas autoridades, funcionarios locales y líderes académicos; se dio por inaugurado el campus de nuestra casa de estudios. “Desde hace más de tres años estamos en la ciudad imperial con la modalidad de semipresencial. Sin embargo, con la apertura de esta moderna infraestructura, se estará dando la oportunidad de ofrecer carreras en la modalidad presencial”, explicó Gustavo Gálvez, gerente general de la Universidad Continental en Cusco.

Además, cuenta con un centro de documentación, laboratorios multipropósito, módulos autoasistidos touch screen, oficinas de coworking, salas de reuniones, salones interactivos, entre otros ambientes. Del mismo modo, cuenta con amplios espacios deportivos para que sus estudiantes puedan acompañar su vida académica con el deporte.

Son 10 carreras de pregrado presencial y semipresencial que se dictan en Cusco, con el objetivo de empoderar a los estudiantes para que crean en su potencial para solucionar los problemas de su entorno y del mundo. Todas ellas, cuentan con certificaciones progresivas que validan las habilidades de los estudiantes mientras avanzan su carrera.

“De este modo, continuamos descentralizando la educación superior en el país, acercando su propuesta académica a más jóvenes y reafirmando su compromiso de formar profesionales líderes con mentalidad emprendedora que generen impacto positivo en el Perú y en el mundo”, mencionó Oswaldo Sifuentes, vicerrector de Gestión Académica de la Universidad Continental.