• Evento realizado por la facultad de Ciencias de la Empresa contó con 17 ponentes internacionales y nacionales, quiénes abordaron temas como neuromarketing, inteligencia artificial y finanzas relacionadas a la Cuarta Revolución Industrial

La facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Continental realizó la Semana Internacional Management 4.0, evento que impartió conocimiento y experiencias a profesionales sobre el uso y adaptación de la tecnología, fundamental para el éxito de las organizaciones.

Esta edición se realizó del 21 al 25 de octubre en el auditorio de la Universidad Continental, y congregó a más de 900 asistentes entre gerentes, emprendedores, profesionales y estudiantes, quienes fueron capacitados para resolver interrogantes sobre el manejo de planes, proyectos y tácticas vinculados a la gestión de empresa.

“El saber comunicar e influenciar con el uso de herramientas tecnológicas que ayuden analizar, mejorar la toma de decisión e implementación inmediata de estrategias, es fundamental en el proceso de administrar. Esta jornada académica fue muy valiosa”, señaló Carlos Recuay, director de la carrera de Administración y Finanzas de la Universidad Continental.

Por su parte, el experto en transformación digital de empresas, Ismael Briasco (Argentina) resaltó en su ponencia la importancia de actualizar las ideas de negocio en Perú, ello con el fin de sistematizar información que enlace globalmente redes de trabajo con los gigantes del continente americano. “No debemos seguir con el trabajo de papel y escritorio, tenemos que dinamizar nuestra presentación y generar experiencia de marca”, puntualizó.

Asimismo, los 17 panelistas presentes compartieron sus experiencias en este seminario, entre ellos José Robles (México), quien abordó el tema neuromarketing en la cuarta Revolución Industrial; Juan Dougherty (Guatemala) habló sobre cómo elaborar y analizar la Big Data, y Pablo San Martin (Chile) profesional que compartió las competencias reales en las finanzas internacionales.

A través de este evento internacional, la Universidad Continental continúa su compromiso de brindar espacios para formar profesionales con mentalidad emprendedora para crear impacto positivo en el Perú y en el mundo, en el marco de la Cuarta Revolución Industrial.