[vc_single_image image=»86544″ img_size=»full»]

Con el objetivo de brindar la oportunidad de qué más personas accedan a una educación superior de calidad, la Universidad Continental firmó un convenio interinstitucional con el Instituto Superior Privado Fibonacci, de la ciudad de Huánuco, que permitirá a sus egresados titulados acceder al bachiller.

En la ceremonia realizada en la ciudad de Huánuco, el Instituto Fibonacci y la Universidad Continental suscribieron que ambas entidades consolidan acuerdos para mutua cooperación. Esto implica que los egresados titulados en las carreras que oferta el instituto convalidar cursos, en el marco de la Ley Universitaria, la Ley de Institutos y Escuelas Superior Tecnológico y la carrera pública de sus docentes.

Es esta ceremonia estuvieron presentes el Director Regional de Educación, Rosento Serna Román; Juan José Cárdenas Valdez, Director Académico de la modalidad semipresencial de la Universidad Continental; Joel Arteaga Calixto, promotor del Instituto Superior Privado Fibonacci y finalmente, Cesar Agustin Navarro Pardave, Director Académico del Instituto Superior Privado Fibonaccin.

Con este convenio la Universidad Continental reafirma su compromiso de transformar la educación superior en el país, formando líderes que creen impacto positivo para sus entornos, el Perú y el mundo.