UC firma importante convenio con prestigiosas universidades de China

[vc_single_image image=»79862″ img_size=»full» alignment=»center»]
  • Estudiantes, docentes e investigadores de UC podrán realizar estudios en China, gracias a convenios suscritos, así como el intercambio de materiales e investigaciones conjuntas.
  • Los convenios benefician también al Instituto Continental y la Escuela de Posgrado.

Con el objetivo de promover el desarrollo académico en estudiantes y docentes, la Universidad Continental suscribió tres importantes convenios con prestigiosas universidades de China.

Se trata de Beijing University of Chemical Technology, Communication University of China, y Beijing Forestry University, con las que, en adelante, se realizará un permanente intercambio de estudiantes, profesores e investigadores; de materiales, publicaciones e información; desarrollo de investigación conjunta y reuniones de investigación; así como la realización de programas académicos.

Estas oportunidades beneficiarán tanto a estudiantes y docentes de la Universidad Continental, como a los del Instituto Continental y Escuela de Posgrado.

La presentación de la delegación de China estuvo a cargo de Ren Yun, Director de la División de Relaciones Internacionales de la Comisión de Educación de la Municipalidad de Beijing, quien destacó las características de cada uno de los centros de estudios que integraban la delegación.

Por su parte, Giselle Arciniega, Gerente de Relaciones Institucionales de la Organización Educativa Continental, y María del Carmen Devoto, Jefe Corporativa de Vinculación Internacional, mostraron parte de la historia y principales atributos de lo que hoy por hoy es la Organización Educativa Continental.

Igualmente, se presentaron las experiencias de las universidades chinas a través de sus delegados presentes. En el caso de la Beijing Forestry University, estuvo el señor Zhang Duo; la Beijing University of Chemical Technology fue dada a conocer por el señor Liu Zhenjuan; y sobre la Communication University Of China, intervino el señor Li Lin.

Finalmente, José Barrios Ipenza, Vicepresidente Ejecutivo de la Corporación Educativa Continental, manifestó su deseo de “que estos convenios pueden convertirse en oportunidades de intercambio académico, investigación y de proyección social”.

A través de estos importantes convenios de colaboración internacional, la Universidad Continental continua con su compromiso de formar líderes con mentalidad emprendedora para que generen impacto social positivo en el Perú y en el mundo.

[vc_single_image image=»79863″ img_size=»full» alignment=»center»][ultimate_spacer height=»10″]