[vc_single_image image=»85420″ img_size=»full» alignment=»center»]
  • El pacto permitirá que los docentes de la Facultad de Ciencias de la Empresa participen del programa de Doctorado en Ciencias Económicas.
  • Esta experiencia académica contribuirá a la continuidad de acreditación para las seis carreras de Ciencias de la Empresa otorgadas por ACBSP.

La Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Continental firmó un nuevo convenio con la Universidad de Buenos Aires (UBA), el cual permitirá a nuestros docentes participar del Programa de Doctorado en Ciencias Económicas y desarrollar investigaciones.

“En esta primera etapa, 30 docentes de la carrera de Ciencias de la Empresa de la Universidad Continental podrán inscribirse para ser parte de esta experiencia académica. Ellos viajarán para adquirir nuevos saberes y posteriormente ser compartidos con los estudiantes”, explicó William Rodríguez Giráldez, decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa.

Asimismo, acotó que al culminar este doctorado se obtendrá 40 artículos científicos los cuales serán publicados en la revista Scopus, Por otro lado, esta experiencia académica ayudará a la continuidad con la acreditación por seis años consecutivos por parte de Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP) de los Estados Unidos, para las seis carreras de la facultad de Ciencias de la Empresa.

Cabe resaltar que la Universidad de Buenos Aires (UBA) de la República Argentina se ha consolidado como una de las mejores universidades iberoamericanas. Actualmente tiene el puesto 73 a nivel mundial en el QS World University, el cual evalúa los campos más sobresalientes de la educación superior en todo el mundo, sustentado por pilares como: investigación, calidad de enseñanza, reputación empresarial e internacionalización.

A través de este tipo de alianzas la Universidad Continental continúa su sólido compromiso de revolucionar la educación en el Perú, fortaleciendo la preparación académica de sus docentes impartidores de conocimiento.

[vc_single_image image=»85419″ img_size=»full» alignment=»center»]