[vc_single_image image=»85423″ img_size=»full» alignment=»center»]
  • Más de 50 estudiantes participarán en este evento de competencia empresarial.
  • El colegio ganador se hará acreedor de una impresora en 3D.

La carrera de Ingeniería Empresarial de la Universidad Continental organizará el primer concurso de innovación “Businees Engineering Challenge”, este encuentro tiene como objetivo que los estudiantes de 4to y 5to de secundaria de los colegios públicos y privados puedan promover y desarrollar propuestas de carácter disruptivo que generen impacto social.

Los más de 50 participantes deberán aplicar sus conocimientos enfocados a una competencia empresarial, basados en modelos y propuestas de gestión de recursos humanos, y optimización de servicios, los cuales aporten a los lineamientos de desarrollo sostenible dentro del contexto de la región de Junín.

Este evento se realizará en las instalaciones de la Universidad Continental en el cuarto piso del Hub de Información. La etapa final será este 22 de junio desde las 8:00 am hasta la 1:30 pm. El mismo día se otorgará una impresora 3D al colegio ganador.

A través de este tipo de iniciativas, la Universidad Continental continúa su compromiso de generar espacios donde se impulse la creación de soluciones tecnológicas y empresariales en favor del crecimiento de la sociedad.