[vc_single_image image=»80357″ img_size=»full» alignment=»center»]
  • Convocatoria es a nivel nacional e inscripciones serán hasta el 20 de junio a través de la web.
  • Estudiantes y profesionales de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Informática y carreras afines participarán en las diversas categorías..

La Universidad Continental, a través de su carrera de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Mecatrónica, realizará la segunda edición del Torneo Internacional de Robótica Continental. Este 20 y 21 de junio, la ciudad de Huancayo podrá apreciar diferentes desafíos de robots, los cuales permitirá ver el ingenio e innovación de los estudiantes de las diferentes universidades de todo el país.

Durante dos días, estudiantes y profesionales de las carreras de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Informática y carreras afines, participarán de las diversas categorías de este concurso. Carlos Coaquira Rojo, director de la carrera de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Mecatrónica de la Universidad Continental precisó que, se espera la participación masiva de estudiantes de todas las universidades en este evento de alcance nacional. “Es momento de demorar el talento, creatividad y avances de los jóvenes que vienen innovando y aportando constantemente en la robótica”, acotó.

En esta segunda edición se medirá el nivel de proyectos de los estudiantes de las categorías Minismo, Sumobot, Micromouse amateur, Velocista destreza, Velocista Persecución, Drones y Soccer. Del mismo modo, el evento respaldado por la Asociación Peruana de Robótica y Let´s Go Robot, mostrará los diferentes proyectos que se vienen desarrollando en la comunidad tecnológica de nuestro país.

Los pagos para las inscripciones pueden realizarse hasta el día 20 de junio en caja de cualquiera de los campus de la Universidad, Los Olivos, Cusco y Huancayo.

Asimismo, podrán inscribirse contactándose a los números 975558875 y 951094067.