Universidad Continental firma convenio con “El club de la franquicia”

convenio_franquicia

Para desarrollar, difundir y organizar eventos en conjunto dentro del ámbito de las franquicias, la Universidad Continental firmó un convenio de cooperación interinstitucional con “El club de la franquicia”.

El convenio fue firmado por la gerente general del Portal Club de la Franquicia Perú,  Alesandra Garro Stucchi, y el coordinador de la carrera de Administración  y Negocios Internacionales de la UC, Miguel Sánchez Moreno. Juntos tienen como objetivo principal la generación de promoción, información, actividades y eventos de la sección de franquicia.

El acuerdo, permitirá además que la provincia de Huancayo esté informada y forme parte del sector de franquicias, teniendo como primordial objetivo el desarrollo del país en este sector.

Más información:

El portal de “El club de la franquicia”, es un medio de comunicación, receptivo a publicar temas, entrevistas, reportajes y cualquier otra idea particular, empresarial y/o sectorial que merezca, o deba ser difundida entre la colectividad del mundo de las franquicias.