Conferencia: Los teoremas Guajaja y el ejecutivo innovador

[dt_vc_list]
  • Fecha: martes 25 de noviembre
  • Hora: 6:00 p.m.
  • Lugar: auditorio de Continental.
  • Inscribete
[/fancy-ul]

En mayo de este año, el Dr. Luis Calderón Moncloa estuvo en la Universidad Continental para disertar el tema “Mal manejo emocional: clave del subdesarrollo”. Aquella vez, su exposición trató sobre la ideología del “cholo barato” y las pautas para revertir esa situación de explotación y maltrato y dar paso al “súper cholo”.

Luis Calderón, quien es experto en Information Managment y Management Learning, estará nuevamente en la UC. En esta ocasión el tema que tocará será “Los teoremas Guajaja y el ejecutivo innovador”. La cita es el próximo martes 25 de noviembre a las 6:00 p.m. en el auditorio de Continental.

SOBRE EL EXPOSITOR. El Dr. Luis Calderón es profesor asociado de la Escuela de Administración y Negocios para Graduados (ESAN), y doctorando en l’Université Jean Moulin, Lyon, Francia. Tiene estudios en la European Doctoral School on Knowledge and Management, Consorcio EUDOKMA.

Informes e inscripciones al 481430 anexo 7214 o a msanchez@continental.edu.pe