Infórmate sobre cómo hacer tu Proyección Social

• Lugar: Oficina de Extensión y Proyección Universitaria
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

Este sábado 29 de noviembre, en el aula F 101 desde las 8: 00 a.m., todos los estudiantes de la Universidad Continental a partir de sexto semestre podrán informarse y conocer más acerca de cómo realizar sus actividades de Proyección Social en un evento organizado por la Oficina de Extensión y Proyección Universitaria de esta casa superior de estudios.

La I Charla  de Sensibilización e Inducción al Proceso 2015 – I orientará sobre las modalidades de proyección social: monovalente y polivalente y sobre las actividades que el estudiante deberá realizar. Está dirigida a los estudiantes de las modalidades de ciclo regular, Gente que Trabaja y Virtual de todas las facultades de la UC.

Mayor información:

Escribe al correo: proyeccion@continental.edu.pe o comunícate al 064 – 481430 – Anexo 7580.