[vc_single_image image=»81224″ img_size=»full» alignment=»center»]
  • Gracias a esta tecnología para la educación, se podrá descentralizar la educación y hacerla accesible para más personas.
  • Luis Eduardo Luevano, profesor del Tecnológico de Monterrey, es uno de los pioneros en el modelo de telepresencia holográfica que humaniza la educación a distancia.

La Universidad Continental es la primera y única casa de estudios peruana en implementar la tecnología de telepresencia holográfica, o “Profesor Avatar” en sus aulas, gracias a nuestro acuerdo de cooperación con Luis Eduardo Luevano Belmonte, docente del Tecnológico de Monterrey.

Este modelo tecnológico permite proyectar el holograma de un profesor en las aulas, permitiendo la interacción en tiempo real y personalizada entre el docente y los estudiantes, otorgándole movilidad virtual desde cualquier parte del mundo. El profesor puede ver y escuchar a los estudiantes, a través de una cámara web, haciendo muy natural la interacción y despertando diferentes emociones en los mismos.

El objetivo de este proyecto es ofrecer una solución innovadora, fácilmente escalable y adaptable a diferentes estilos de aprendizaje. Esta tecnología permite descentralizar la educación y llevarla a muchos más lugares.

[vc_single_image image=»81222″ img_size=»full» alignment=»center»]

“La Universidad Continental es la primera y única institución en el Perú que podrá hacer uso de esta tecnología. Estamos emocionados porque vamos a tener ya un trabajo colaborativo formal, desplegándolo en diversas disciplinas. Empezamos en agosto”, indicó Luis Eduardo Luevano, profesor del Tecnológico de Monterrey y uno de los creadores de este modelo de tecnología aplicada a la educación.

Gracias a este importante convenio, la Universidad Continental reafirma su compromiso de descentralizar la educación de calidad y acercarla a más peruanos, trabajando con destacados aliados estratégicos internacionales para formar profesionales capaces de crear impacto positivo y trascender.

[ultimate_spacer height=»10″]