[vc_single_image image=»81250″ img_size=»full» alignment=»center»]
  • Los estudiantes se capacitarán en temas como microeconomía, macroeconomía, econometría y proyectos.

Tras una rigurosa evaluación a nivel nacional, dos estudiantes y una docente de la carrera de Economía de la Universidad Continental han sido seleccionados por el Banco de Reserva del Perú (BCRP) para una nueva edición del curso de Actualización en Economía que realizan a nivel nacional.

Augusto Aliaga Miranda y Marlon García Ramos, son los universitarios que representarán a la región Junín en la capacitación de aproximadamente un mes, en temas como microeconomía, macroeconomía, econometría y proyectos.

Asimismo, Margarita Calle Arancibia, docente de la Universidad Continental, será una de las profesionales de Junín que participará en el curso. “Como docente, lo que más rescato es la metodología. Será importante que podamos aprender sobre los diversos procesos que maneja el BCRP y aplicarlo en nuestros espacios de enseñanza en la Universidad”, expresó.

Este espacio académico fue implementado por el BCRP desde hace 57 años con el objetivo de capacitar a futuros profesionales en Economía. Del mismo modo, este curso busca incorporar a los mejores profesionales a su staff técnico; todo ello en base a su desempeño, ya que solo los más destacados ingresarán a laborar a la institución.

La Universidad Continental saluda a sus estudiantes y a la docente por este importante logro, y los invita a potenciar su formación con esta destacada experiencia y de este modo ser profesionales capaces de crear impacto positivo para trascender.

[ultimate_spacer height=»10″]