Universidad Continental distinguió como Profesor Honorario al español Luis Cucarella, experto internacional en derecho penal

[vc_single_image image=»66023″ img_size=»full» alignment=»center»]

*Este reconocimiento se dio en el marco del III Congreso Internacional de Derecho Procesal.

La carrera de Derecho de la Universidad Continental distinguió como Profesor Honorario a Luis Cucarella, destacado penalista internacional de la Universidad de Valencia, España, en mérito a su excelente trayectoria profesional y académica. Este reconocimiento se dio en el marco del III Congreso Internacional de Derecho Procesal, organizado por la carrera.

“Tienen por delante un futuro, y cuando tengan que cumplir sus sueños, tengan en cuenta que están en deuda con su Universidad: la Universidad Continental, por la formación que ésta les ha brindado para enfrentarse al mundo. Pero también están en deuda con su familia y, ante todo, tienen una deuda con su país”, sostuvo el experto de la Universidad de Valencia.

“Quiero manifestar mi mayor agradecimiento a las autoridades de la Universidad Continental y también a las autoridades de la carrera de Derecho. Es la segunda vez que me invitan a este congreso y ya, desde el año pasado, se empezó a gestar la posibilidad de la firma de un convenio marco entre la Universidad de Valencia y la Universidad Continental. Este convenio busca acercar e intercambiar a nuestros estudiantes; lo cual es muy positivo y enriquecedor para su profesionalización. Estamos seguros que este convenio se concretará, porque creemos en la colaboración significativa como uno de los pilares más importantes de la enseñanza”, agregó.

Cucarella Galiana, quien es autor de una prolija producción de interés jurídico, entre ellos cuatro libros especializados en Derecho Procesal y diversos artículos especializados, se incorpora además como docente en temas de derecho penal.

“La incorporación de un docente con la trayectoria académica y profesional de Luis Cucarella Galiana, contribuirá al fortalecimiento de la carrera de Derecho como una de las más competitivas del país”, aseguró Fanny Marrache, directora de la carrera de la Universidad Continental.

De esta manera, la Universidad Continental reafirma su sólido compromiso de promover un ecosistema educativo estimulante, experiencial y colaborativo para formar líderes con mentalidad emprendedora para crear impacto social positivo en el Perú y en el mundo.

[ultimate_spacer height=»10″]