[vc_single_image image=»77159″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
Fecha:

• Día: miércoles 11 de octubre
  • Hora: 5:30 p. m.
  • Lugar: aula 110 – Campus Arequipa (Av. Los Incas s/n Urbanización Lambramani, distrito José Luis Bustamante y Rivero)
  • Mayor información: Carrera de Ingeniería Civil, 064-481430 anexo 7524

La carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Continental realizará, este 11 de octubre en nuestro campus de Arequipa, la conferencia magistral “Ingeniería del transporte en el Perú más allá del bicentenario”, a cargo del Ph. D. Andrés Sotil Chavez, ingeniero especializado en transportes, materiales y pavimento.

El evento académico pretende reflexionar sobre el reto que implica el transporte en nuestro país y la necesidad de capacitar a los futuros profesionales de este campo bajo una visión nacional de cara al año 2021.

Sobre el expositor:

Andrés Sotil Chavez es ingeniero civil especializado en transportes, materiales y pavimentos, graduado en Arizona State University con títulos de B.Sc., M.Sc., y Ph.D. Cuenta con amplia experiencia en la elaboración de Estudios de Impacto Vial (EIV), gestión de pavimentos carreteros y aeroportuarios, construcción de edificaciones industriales, de diseño y planeamiento de habilitaciones urbanas.