[vc_single_image image=»77160″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
Fecha:

• Día: martes 17 de octubre
  • Hora: 2:00 p. m.
  • Lugar: auditorio G 806, campus Huancayo

Para formar profesionales líderes con mentalidad emprendedora, la Universidad Continental tiene alianzas con empresas líderes de nuestro país que permiten a nuestros estudiantes realizar sus prácticas profesionales y participar de capacitaciones. Uno de ellos es Ferreyros, marca que actualmente se encuentra en convocatoria para su programa de verano.

El programa de prácticas de verano de Ferreyros está dirigido a estudiantes de todas las carreras, de 6to ciclo en adelante. Para conocer cómo postular y los beneficios que puedes obtener, la oficina de Oportunidades Labores realizará este 17 de octubre una charla informativa a cargo de Luis Valdivia Risco, representante de la empresa.

Vacantes limitadas.