[vc_single_image image=»81091″ img_size=»full» alignment=»center»]

Un balance sobre los tres primeros meses de la gestión del presidente Martín Vizcarra, los retos para los tres años que quedan y lo que se espera del mensaje presidencial del próximo 28 de julio, fueron los temas de discusión de la mesa redonda organizada por la Universidad Continental, el diario económico Gestión y la consultora Intelfin.

Participaron en este conversatorio, Elena Conterno, presidenta de la Sociedad Nacional de Pesquería; César Tello, gerente de Metalco; Carlos Gálvez, expresidente de la Sociedad Nacional de Minería, Energía y Petróleo; Juan Antonio Rosas, gerente general de Startrafks; y Carlos Paredes, presidente de Intelfin, en calidad de moderador.

Todos en la mesa redonda coincidieron en que la lucha contra la corrupción es la prioridad. “No se puede ceder. Tenemos que fijar una visión a mediano y largo plazo, y fijar las bases para la reforma necesarias en la parte laboral, judicial, tributaria que necesitamos para que el Perú recupere la competitividad que ha perdido”, sostuvo Elena Conterno.

Sobre el próximo mensaje presidencial del 28 de Julio, César Tello indicó que “se espera que el presidente Vizcarra ponga mucha atención al problema moral que tenemos como país. Creo que tiene el respaldo ciudadano de las organizaciones, la sociedad civil, y los empresarios”.

Con la organización de este evento, la Universidad Continental reafirma su compromiso de generar espacios de análisis y debate sobre temas políticos y económicos en coyuntua.

[ultimate_spacer height=»10″]