Skip to main content
search
  • El convenio busca fortalecer el desarrollo de capacidades educativas y culturales de las regiones de Madre de Dios y Cusco

Con el objetivo de la crear alianzas interinstitucionales en el desarrollo de capacidades educativas, la Universidad Continental y la Cámara de Comercio de Madre de Dios firmaron un convenio que permitirá fortalecer el crecimiento, promoción y apoyo de actividades empresariales en beneficio de la comunidad educativa y ciudadanía de las regiones de Cusco y Madre de Dios. 

La firma de convenio se llevó a cabo en el auditorio de la Cámara de Comercio de Madre de Dios, hasta donde llegó el Dr. Carlos Nieto Sánchez, director académico de la UC sede Cusco, Mijael Romani, gerente de la Cámara de Comercio, además de representantes de ambas organizaciones que participaron de este importante acuerdo.

Con este importante convenio, los estudiantes podrán desarrollar programas, proyectos de cooperación, prácticas preprofesionales. De igual forma se organizarán actividades académicas, culturales, entre otras acciones conjuntas. 

De esta manera, la Universidad Continental viene sumando y consolidando esfuerzos conjuntos con diversas instituciones, generando espacios de desenvolvimiento de talento y competencias profesionales de los estudiantes. 

Close Menu