Universidad Continental beca a los primeros puestos

Principales autoridades de la Universidad Continental reconocen el esfuerzo de los dos mejores estudiantes del cómputo general del último proceso de admisión, ellos son: André Flores Palomino de la carrera de Ingeniería Civil que obtuvo 16.89 puntos y Brahiam Quispe Quispe de la carrera de Ingeniería Industrial con 15.45 puntos, quienes recibieron la beca y semibeca respectivamente.

Universidad Continental beca a los primeros puestos

Los nuevos ingresantes iniciarán este 16 de agosto una nueva etapa, su vida universitaria. Cabe señalar que la Universidad Continental, también brinda a sus estudiantes en general los diferentes servicios de tutoría académica, psicopedagógico, asistencia en salud, actividades deportivas y artísticas, programa de inserción laboral y actividades de proyección social. Además, cuenta con el Centro de Emprendimiento que promueve e incentiva el espíritu emprendedor, el Centro de Liderazgo que impulsa el desarrollo personal, el Centro Cultural, Instituto de Investigación y el Centro de Idiomas.

Universidad Continental beca a los primeros puestos

André Flores Palomino de Ingeniería Civil, recibe beca por haber obtenido el primer puesto en el cómputo general del último proceso de Admisión d ela Universidad Continental
Las próximas becas serán entregadas a los mejores estudiantes del proceso de selección previa programado para el 23 de octubre, en el que participan sólo estudiantes del 5to de secundaria.